• Utilice su NAS de QNAP como una estación base inalámbrica con la nueva WirelessAP Station


    QNAP® Systems, Inc. ha lanzado WirelessAP Station, una cómoda aplicación que permite que el NAS de QNAP con tarjeta de red inalámbrica PCIe instalada pueda ser utilizada como una estación base inalámbrica.
    QNAP recibió aplausos en el CES 2017 por sus numerosas innovaciones y su voluntad de romper barreras."WirelessAP Station permite a los usuarios conectar directamente sus dispositivos a su NAS para acceder a archivos y servicios sin que ello afecte al rendimiento de la red", ha comentado Hanz Sung, Product Manager de QNAP, añadiendo que "WirelessAP Station no sólo proporciona un servicio de estación base inalámbrica, sino que también crea una red inalámbrica independiente y segura”.
    Los modelos NAS de QNAP con múltiples ranuras PCIe pueden tener tarjetas de red inalámbricas adicionales instaladas para crear estaciones base independientes, lo que permite opciones de conectividad más diversas. WirelessAP Station también es beneficiosa para la creación de un entorno privado de Internet de las Cosas, lo que permite a los usuarios configurar una red independiente y segura que no pase por otros dispositivos de red.

    Disponibilidad y Compatibilidad
    WirelessAP Station ya está disponible desde el QTS App Center.
    Requisitos del sistema NAS:
    1. QTS 4.3.0 (o superior)
    2. Serie TVS-x73 y otros NAS de QNAP con ranuras PCIe
    3. Tarjetas de red compatibles: TP-Link TL-WDN4800 N900, TP-Link TL-WDN3800 N600,TP-Link TL-WN881ND N300, TP-Link TL-WN781ND N150
    Para más información sobre WirelessAP Station, por favor visite https://www.qnap.com/solution/wirelessap-station/es-es/

    02/02/2017 16:59:20