QNAP TVS-1582TU-i5-16G Ampliar

QNAP TVS-1582TU-i5-16G

Intel Core™ i5-7500 3.4 GHz, 16GB RAM(max. 64GB)  QNAP Ultra-High Speed 2U 15 bay (9+6) Thunderbolt™ 3 NAS/iSCSI IP-SAN. Intel 7th Gen Kaby Lake Core i5 3.4GHz Quad Core, 16GB RAM, Thunderbolt™3 port x 4 and 10G (SFP+) x 2

Más detalles

TVS-1582TU-i5-16G

Con una exclusiva solución triple que incluye Thunderbolt™, iSCSI SAN y NAS, el TVS-1582TU ofrece cuatro puertos Thunderbolt™ 3 con gran ancho de banda para optimizar la transferencia de video en 4K y la edición en línea. Es la pareja perfecta para los usuarios de Mac® y Windows® equipadas con Thunderbolt, para los flujos de trabajo en 4K, el almacenamiento de archivos y el uso compartido de información en alta velocidad. El diseño compacto con montaje en rack logra que el TVS-1582TU sea especialmente útil para la producción de contenido multimedia en vivo para SNG y OB Van que requiere reubicación. El TVS-1582TU adopta los procesadores Intel® de 7a generación, 14 nm y con múltiples núcleos, además de estar diseñado según el concepto de almacenamiento estratificado, partición basada en aplicaciones y distribución de tráfico en la red para completar las tareas críticas con capacidades sofisticadas.

  • Un NAS híbrido que admite discos de 3.5” y 2.5” en un chasis
  • Tecnología Qtier y almacenamiento en caché de SSD habilitado para un almacenamiento eficiente optimizado 24/7
  • La aplicación Network & Virtual Switch ayuda a realizar la distribución de tráfico en la red y cambia la ruta de la banda ancha dedicada para diversas aplicaciones
  • Reproducción y transcodificación superior de video en 4K
  • Cuatro puertos Thunderbolt™ 3 (40 Gbps) y doble puerto de 10 GbE para editar videos al instante y compartir archivos con rapidez
  • Cuatro combinaciones disponibles con Mac o PC y JBOD con opciones flexibles de conexión, uso compartido y expansión
  • Expansión flexible del almacenamiento con los gabinetes de expansión del almacenamiento de QNAP y  Virtual JBOD (VJBOD)
  • Admite la administración del servidor remoto unificado QRM+, virtualización (almacenamiento y alojamiento), almacenamiento en contenedores y servicio WirelessAP

 

 

NAS Thunderbolt™ 3, rendimiento extraordinario

Con procesadores de alto rendimiento Intel® de 7a generación, el TVS-1582TU ofrece dos opciones, una equipada con un procesador de núcleo cuádruple Intel® Core™ i5 con 16 GB en DDR4 RAM y la otra con un procesador de núcleo cuádruple Intel® Core™ i7 con 32 GB en DDR4 RAM (ambas expandibles hasta 64 GB RAM), los cuales proveen un rendimiento excepcional del sistema para las aplicaciones alta demanda de uso del CPU. El NAS Thunderbolt™ 3, TVS-1582TU, no sólo cuenta con la tecnología Thunderbolt™ 3 para la rápida transferencia de datos, sino también tiene doble puerto de 10 GbE que le ofrecen increíble flexibilidad para la conectividad de la red. Los puertos del Thunderbolt™ 3 del TVS-1582TU también son compatibles con cables y dispositivos USB Tipo C y admite USB 3.1 Gen2 de 10 Gbps, lo cual provee compatibilidad con dispositivos externos USB más modernos y rápidos para transferir archivos multimedia de gran tamaño.

 

Una solución NAS confiable para producción en vivo de SNG y OB Van

Las producciones de películas y TV, así como las transmisiones en exteriores requieren grabación en sitio, y necesitan que sus videos se respalden de inmediato para evitar la pérdida de los archivos. Para la transmisión en exteriores en vivo de los eventos deportivos, conciertos o seminarios, los videos generalmente requieren edición en sitio antes de enviarlos a las estaciones de TV para transmitirlos. El TVS-1582TU con montaje en rack puede ajustarse a un rack de 19" para utilizarlo en un vehículo en movimiento o en un entorno de edición de medios en el exterior. Junto con su Thunderbolt™ 3, la red de 10 GbE y los puertos USB 3.1 para la transferencia de datos y las tareas de respaldo en alta velocidad, el TVS-1582TU ofrece un centro de almacenamiento ideal para estos entornos de trabajo.

 

Hardware robusto y confiable

El TVS-1582TU es una solución de almacenamiento híbrido de 15 compartimentos que admite discos duros de 3.5” y discos duros o SSD de 2.5” en un chasis. Las empresas pueden crear el almacenamiento más económico al implementar unidades adecuadas de acuerdo con sus necesidades.

 

 

 

1. 9 ranuras SATA de 3.5" y 2.5"

Admite discos duros y SSD SATA de 6 Gb/s.

2. 6 ranuras SSD SATA de 2.5"

Utilizadas para grupos de almacenamiento en caché o de alto rendimiento.

3. Ventiladores intercambiables sin desconexión

Cuatro ventiladores de enfriamiento de 60 mm intercambiables sin desconexión y fáciles de reemplazar.

4. Memoria DDR4 de 2133 MHz

Admite cuatro módulos RAM DDR4 (hasta 64 GB en RAM).

5. Procesadores Intel® Core™ de 7a generación

Procesadores Intel® Core™ de 7a generación, i5 o i7, de 14 nm y con múltiples núcleos, admite RAM DDR4 y producción por línea en el PCIe Gen.3.

6. 4 puertos Gigabit Ethernet

Permite la distribución optimizada del tráfico en la red con Thunderbolt™ y puertos de 10 GbE para diversas aplicaciones.

7. 1 salida HDMI

Admite Ultra HD 4K para la presentación de una experiencia audiovisual excelente en 3840 x 2160.

8. 2 puertos SFP+ de 10 GbE

Mejora la transferencia en la red de iSCSI, NFS y CIFS para las aplicaciones de virtualización, el respaldo y la restauración de datos, y la transmisión masiva de datos.

9. 4 puertos Thunderbolt™ 3

El Thunderbolt™ 3 ofrece hasta 40 Gbps de ancho de banda, admite dispositivos USB Tipo C y es compatible con USB 3.1 Gen2 para lograr velocidades de transferencia de hasta 10 Gb/s.

 

Triple solución con Thunderbolt™ 3, NAS e iSCSI SAN

El TVS-1582TU puede ejecutar servicios generales de Ethernet de forma simultánea, adicionales a la red Thunderbolt™ 3, de manera completamente independiente y sin interferencia en el ancho de banda. Al ser un NAS incomparable que combina el Thunderbolt™, el NAS y el iSCSI SAN en una caja, el TVS-1582TU evita las restricciones del DAS para conectarse a un solo dispositivo y rompe la barrera del costo requerido para construir entornos de red de 10 GbE y de alta velocidad.

  • Modo NAS Thunderbolt™

  • Modo NAS con Ethernet

  • Modo basado en bloques de iSCSI SAN