QNAP SS-EC1879U-SAS-RP Ampliar

QNAP SS-EC1879U-SAS-RP

Intel Xeon E3-1245v2 3.4GHz Quad Core, 8GB (Max 32GB) ECC RAM 18-Bay 2.5'' iSCSI NAS, 2U, SAS/SATA 6G, 4LAN, 10G-ready, Redundant PSU

Más detalles

SS-EC1879U-SAS-RP

El SS-EC1879U-SAS-RP de QNAP, que incluye el sistema operativo QTS 4.0 fácil de utilizar, ofrece una solución NAS confiable y ampliable para satisfacer las necesidades de respaldo de datos, sincronización de archivos y acceso remoto. El SS-EC1879U-SAS-RP admite discos duros SAS de 2,5" que proporcionan un rendimiento excepcional, combinado con funcionalidad de dúplex completo. Además, es compatible con el uso compartido de archivos entre diferentes plataformas, soluciones integrales de respaldo, iSCSI y aplicaciones de virtualización, e incluye una gran cantidad de funciones empresariales, lo que lo convierte en la opción ideal para que las pymes protejan los datos empresariales importantes. También incluye varias aplicaciones multimedia respaldadas por sus potentes especificaciones de hardware.

  • Rendimiento de 3000+ MB/s y 400.000+ IOPS
  • Caché de SSD, volumen de aprovisionamiento ligero
  • Diseño ampliable hasta 786 TB de capacidad nativa
  • Compatibilidad con virtualización, almacenamiento de datos centralizado, respaldo, uso compartido y recuperación ante desastres

 

Compatibilidad con 10 GbE

El SS-EC1879U-SAS-RP incluye 4 puertos Gigabit y es compatible con la red de alta velocidad 10 Gigabit mediante la instalación del adaptador de red 10 GbE. El SS-EC1879U-SAS-RP compatible con 10 GbE proporciona un rendimiento de datos de alta velocidad. Junto con la compatibilidad con la gran capacidad de almacenamiento, el SS-EC1879U-SAS-RP es perfecto para los centros de datos para el almacenamiento de una gran cantidad de datos y la innovadora transmisión de datos de alta velocidad, y para la edición de videos de gran tamaño sobre la marcha sin transferir los videos entre el SS-EC1879U-SAS-RP y las computadoras de escritorio.

 

 

Ampliación perfecta de la capacidad

El SS-EC1879U-SAS-RP es compatible con la ampliación de capacidad en línea mediante la colocación en cascada de chasis de expansión RAID de QNAP para satisfacer las exigencias de los datos empresariales crecientes. Gracias a la solución ampliable de QNAP, se puede ampliar gradualmente la capacidad de almacenamiento nativa a 786 TB . Esto es de suma utilidad para aplicaciones de datos de gran tamaño, como la supervisión de video, el archivado de datos y el almacenamiento de transmisiones de TV, sólo por nombrar algunas.

Capacidad máxima de almacenamiento nativa disponible mediante la conexión de chasis de expansión RAID:

 

 

Soluciones de recuperación ante desastres que otorgan tranquilidad

El SS-EC1879U-SAS-RP ofrece diferentes soluciones de recuperación de datos. RTRR (replicación remota en tiempo real) admite el respaldo de datos en tiempo real o programado desde un Turbo NAS o servidor FTP y sincroniza los archivos desde una carpeta remota a una carpeta local con una mejor eficiencia del respaldo y tiempo de respaldo reducido. El SS-EC1879U-SAS-RP también admite el protocolo rsync para el respaldo de datos en otro servidor remoto de forma programada. Además, se puede realizar el respaldo de los datos en el almacenamiento en la cloud, como Amazon® S3, ElephantDrive®, Dropbox® y Google Cloud Storage, y restaurar en el SS-EC1879U-SAS-RP en cualquier momento.

 

Solución de supervisión integral con seguridad las 24 horas, los 7 días de la semana

Surveillance Station del SS-EC1879U-SAS-RP ofrece una solución de supervisión profesional con interfaz sencilla de administración de grabadoras de video en red (NVR), una amplia gama de más de 2700 modelos de cámaras IP compatibles y licencias de canales de cámaras IP ampliables. Admite la supervisión en tiempo real y grabación y reproducción de audio y video con opciones flexibles para personalizar. También puede instalar la aplicación Vmobile en los dispositivos con iOS® o Android™ para administrar los canales de supervisión en cualquier momento y lugar, y proteger los entornos de oficinas.