QNAP TS-251A-4G Ampliar

QNAP TS-251A-4G

QNAP 2-bahias TS-251A personal cloud NAS/DAS con USB direct access, HDMI local display (4GB RAM version)

Más detalles

TS-251A-4G

El TS-251A ofrece el innovador puerto USB con QuickAccess que le permite completar con rapidez la primera instalación del NAS y después tener acceso directo a los archivos y a los datos almacenados en el NAS. También admite dos modos de transmisión adicionales: El modo Ethernet NAS y el modo basado en bloques de iSCSI SAN.


Al combinar el USB con QuickAccess, el NAS y el iSCSI-SAN en un equipo, el TS-251A es una solución de almacenamiento potente pero fácil de utilizar que es ideal para el respaldo, la sincronización, el acceso remoto y el entretenimiento. Ayuda a fomentar la productividad y puede satisfacer las demandas de los fotógrafos y de los entusiastas de la tecnología audiovisual para el acceso rápido y directo a los archivos. El TS-251A está equipado con un procesador de doble núcleo Intel® Celeron® N3060 de 14 nm y 1.6 GHz, de alto rendimiento, y que admite la reproducción y la transcodificación de video 4K.

  • Excelente rendimiento del sistema, ideal para la administración centralizada, el uso compartido de archivos y el respaldo
  • Puerto USB con QuickAccess para tener acceso a los archivos sin necesidad de una conexión de red
  • Admite decodificación de hardware en 4K y transcodificación de videos H.264 en 4K de forma instantánea o sin conexión
  • Disfrute la mejor experiencia audiovisual con la salida HDMI y el control remoto gratuito
  • Construya un sistema de karaoke personal con OceanKTV
  • Linux Station ADMITE Ubuntu® con salida directa por medio de HDMI
  • Un método híbrido de virtualización: Virtualization Station y Container Station
  • Compatible con JBOD virtual (VJBOD) para maximizar el uso del almacenamiento en múltiples unidades del NAS de QNAP

 

 

Disfrute de contenido multimedia libremente con el control multimedia en múltiples zonas

Utilice un TS-251A como sistema multimedia multizona para llenar cada rincón de su hogar con el contenido multimedia de su elección. Puede administrar de forma centralizada las fotos, música y videos almacenados en el TS-251A y transmitirlas al HDMI, DLNA®, Apple TV®, Chromecast™*, Roku®, Amazon® Fire TV o a los dispositivos conectados con el TS-251A (sólo transmisión de música) a través de Bluetooth® y del USB. Con el Plex Media Server, el TS-251A se transforma en una potente máquina de transmisión.

 

 

Solución integral de vigilancia que provee seguridad las 24 horas, los 7 días de la semana

La Surveillance Station es un sistema de administración de video (VMS) para la vigilancia profesional de redes, que ofrece una interfaz de administración fácil de usar, más de 3,000 modelos de cámaras IP compatibles y licencias ampliables de canales de cámaras IP. Admite el monitoreo en tiempo real, la grabación y reproducción de audio y video en un amplio espectro de parámetros personalizables. También puede instalar la aplicación Vmobile en sus dispositivos iOS® o Android™ para administrar los canales de monitoreo en cualquier momento y desde cualquier sitio, para salvaguardar el entorno de su oficina, o puede instalar la aplicación móvil Vcam para convertir su dispositivo en una cámara en red para grabar de forma instantánea en su TS-251A. El TS-251A incluye 2 canales gratuitos para cámara IP y puede expandirlo hasta 32 canales al comprar licencias adicionales.