QNAP TES-3085U-D1548-64G Ampliar

QNAP TES-3085U-D1548-64G

Intel Xeon D-1548 8-core 2.0GHz, 64GB RAM

 

QNAP 24(+6) Bay 10GbE NAS and iSCSI/ IP-SAN with dual OS options (QES/QTS), SAS 12G, SAS/SATA 6G, Xeon D-1548 2.0GHz, 128GB ECC RAM, 4-LAN, built-in 2x10GbE SFP+,  40GbE-ready

Más detalles

TES-3085U-D1548-64G

Alimentado por un procesador Intel® Xeon® D, el potente TES-1885U de clase empresarial, está abierto para dos sistemas operativos: QES basado en FreeBSD o QTS basado en Linux. Mientras QES soporta ZFS para la máxima confiabilidad y permite instantáneas casi ilimitadas, deduplicación de datos a nivel de bloque y compresión de datos en tiempo real, QTS ofrece tecnología Qtier, caché SSD y una abundancia de aplicaciones de gran valor para lograr eficiencia de almacenamiento y uso de diversas Aplicaciones. El TES-1885U ofrece la flexibilidad de elegir entre dos sistemas operativos, lo que permite a las empresas desplegar sistemas operativos apropiados en múltiples TES-1885U basándose en sus necesidades y objetivos en diferentes etapas.

El procesador Intel® Xeon® D optimiza el rendimiento y la eficiencia

Alimentado por un avanzado procesador Intel® Xeon® D de 64 bits de SoC de 14nm con un PCH integrado, hasta 128 GB de RAM DDR4 ECC RDIMM RAM / 64GB DDR4 no ECC UDIMM RAM, y con dos puertos SFP + incorporados de 10GbE, los 12 Gb / s El TES-1885U de SAS ofrece un rendimiento excepcional para la transmisión de datos y aplicaciones. Con una potencia de diseño térmico de sólo 20-65W, el TES-1885U cumple con las demandas de rendimiento y ahorro de energía.

Excelente hardware: inmensamente, durable y compacto

El TES-1885U admite unidades SAS de 12 Gb / s de 3,5 "/ 2,5", lo que permite discos duros SAS de 12 Gb/s y SATA de 6 Gb/s. Las empresas pueden crear el almacenamiento más rentable mediante la implementación de unidades adecuadas en función de sus necesidades.

 

1. Procesador Intel Xeon D de varios núcleos
SoC de eficiencia energética de 14nm, soporta DDR4 RAM y PCIe Gen.3 de rendimiento por carril.

2. Memoria DDR4 2133 MHz
Soporta cuatro módulos DDR4 RAM para UDIMM y ECC RDIMM (hasta 64GB UDIMM RAM, hasta 128GB RDIMM RAM).

3. Controladores SAS de 12Gb / s
Soporta discos duros SAS de 12Gb/s y SSD para una rápida transferencia de datos y almacenamiento altamente fiable.

4. Ventiladores intercambiables en caliente
Cuatro ventiladores de refrigeración intercambiables de 6 cm que se pueden reemplazar rápida y fácilmente.

5. 2 x puertos SFP + 10GbE incorporados
Aumenta la transferencia de red iSCSI / NFS / CIFS para aplicaciones de virtualización, respaldo de datos / restauración y transmisión masiva de datos.

6. 4 puertos Gigabit
Ideal para conexiones de servicio, troncales de puertos y configuraciones MPIO.

7. 4 ranuras PCIe
Tres de alta velocidad PCIe Gen.3 y una PCIe Gen.2; Soporta adaptadores 10GbE / 40GbE y PCIe NVMe SSD.

8. Ranuras SSD SATA de 6 x 2,5 "
Se utiliza para almacenamiento en caché, agrupaciones de almacenamiento de alto rendimiento o la unidad de sistema operativo QES.

Garantía de 5 años: Garantía global inclusive

El TES-1885U está respaldado por una garantía de 5 años, con garantía global de 3 años incluido sin costo adicional. Esta primera garantía demuestra la dedicación de QNAP a las necesidades esenciales de negocio de operaciones continuas y servicios no interrumpidos a sus usuarios.

 

Sistema de opciones dual OS dentro de una sola NAS de montaje en bastidor

El TES-1885U ofrece flexibilidad para elegir entre confiabilidad intransigente y mayor versatilidad. El sistema operativo QES es adecuado para el almacenamiento a nivel empresarial con una continuidad de negocio maximizada, o el sistema operativo QTS para disfrutar del almacenamiento de aplicaciones para una mayor funcionalidad.

Sistema operativo QES basado en FreeBSD y ZFS

El TES-1885U es compatible con el nuevo sistema operativo QES (QNAP Enterprise Storage), basado en el núcleo simple y eficiente de FreeBSD y el sistema de archivos ZFS que ha sido probado a través de años de experiencia para ser más adecuado para empresas de gama alta Aplicaciones. Continuando la misma experiencia de usuario con el sistema operativo QTS, QES proporciona a los usuarios de negocios una curva de aprendizaje fácil para desplegar rápidamente el TES-1885U, y proporciona la mejor solución de almacenamiento junto con el actual QNAP NAS.

 

Soluciones de backup completas para proteger datos

QNAP NetBak Replicator es un software de copia de seguridad fácil de usar y compatible con VSS y ayuda a las empresas a crear copias de seguridad completas en entornos de virtualización y de centro de datos sin necesidad de adquirir software comercial costoso y complejo. Para crear un entorno operativo QNAP Snap Agent y VSS Hardware Provider, todas las aplicaciones (incluido VSS Service, Requestor, Provider y QNAP Snap Agent) se pueden implementar con aplicaciones VSS-Aware en el mismo servidor y los requisitos mínimos son sólo un TES- 1885U y un servidor para que sea operativo.

Soluciones completas de backup y recuperación de desastres

El TES-1885U ofrece soluciones de respaldo flexibles para usuarios de Windows® y Mac®, instantáneas de volumen / LUN, réplicas de instantáneas y clones, y soluciones de recuperación de desastres incluyendo respaldo de almacenamiento RTRR, rsync y cloud (Amazon® Glacier, Azure ™ Storage, Google Cloud Storage ™, Google Drive ™, Microsoft® OneDrive, Dropbox®, Amazon® Drive, Yandex® Disk, Box® y Amazon® S3 / OpenStack Swift / WebDAV) también se incluyen.


Fuerte recuperación de desastres hecha por instantáneas casi ilimitadas y SnapSync

El TES-1885U admite hasta 65.536 instantáneas para iSCSI LUN y carpetas compartidas. Al ejecutar una copia de seguridad de instantánea remota, sólo necesita transferir datos modificados y puede utilizar la deduplicación y la compresión para reducir significativamente la cantidad de datos transferidos. El TES-1885U puede proporcionar SnapSync de copia de seguridad remota para instantáneas en el intervalo más corto de cada cinco minutos, admite totalmente la tecnología VMware vCenter Site Recovery (SRM), proporciona Adaptador de replicación de almacenamiento (SRA) para SRM y proporciona copia de seguridad remota de clase empresarial y desastre Recuperación para cumplir con la continuidad del negocio.

 

Compartición de archivos multiplataforma, almacenamiento centralizado de datos

El TES-1885U admite protocolos SMB / CIFS, NFS y AFP para compartir archivos en redes Windows®, Mac® y Linux® / UNIX®. Los datos, registros e imágenes ISO de CD y DVD pueden almacenarse centralmente en el TES-1885U y protegerse con una solución antivirus integrada. Los servicios Windows AD® y LDAP permiten a los administradores del sistema configurar los permisos de usuario mediante el uso del servidor AD de Windows existente, el servidor LDAP o los servicios LDAP incorporados de NAS. El TES-1885U soporta SAMBA v4 y puede actuar como un controlador de dominio para Windows®.

 

Solución integral de vigilancia que proporciona seguridad 24/7

Surveillance Station es un sistema de gestión de video profesional (VMS) que ofrece una interfaz de gestión de fácil manejo, más de 3.000 modelos de cámaras IP compatibles y licencias de canal de cámara IP ampliable. Es compatible con monitoreo en tiempo real, grabación de video y audio y reproducción con una amplia gama de configuraciones personalizables. También puede instalar la aplicación Vmobile en sus dispositivos iOS® o Android ™ para gestionar los canales supervisados en cualquier momento y en cualquier lugar para proteger su entorno de oficina o instalar la aplicación móvil Vcam para convertir su dispositivo en una cámara de red para grabar de forma instantánea en su TES-1885U . El TES-1885U incluye 8 canales de cámara IP gratuitos y puede ampliar hasta 80 canales mediante la compra de licencias adicionales.