QNAP TS-431XeU-8G Ampliar

QNAP TS-431XeU-8G

QNAP 4-bay 1U Short-Depth Rackmount NAS (8GB RAM version) with Builti-in 10GbE Network

Más detalles

El modelo TS-431XeU de alto rendimiento, núcleo cuádruple y poca profundidad incluye un puerto SFP+ de 10 GbE para proveer total compatibilidad con las redes de 10 GbE de alta velocidad a un precio económico y con máximo retorno de la inversión. El diseño de poca profundidad es idóneo para instalar el TS-431XeU en un estante compacto o en lugares con mucho cableado. El TS-431XeU ofrece funcionalidades versátiles todo en uno y funciones únicas como VJBOD (JBOD virtual), las cuales presentan una forma económica de utilizar el espacio de almacenamiento sin utilizar del NAS para expandir la capacidad de otros NAS de QNAP y de la Container Station, lo cual le permite desarrollar e implementar con rapidez las aplicaciones de Internet de las cosas (IoT). El TS-431XeU es una solución de almacenamiento económica, diseñado para empresas en crecimiento que buscan respaldar, restaurar y almacenar su información en la nube privada o realizar almacenamiento para virtualización, así como obtener una infraestructura de TI adaptable a futuros cambios tecnológicos para las redes de 10 GbE.

  • El diseño de poca profundidad es idóneo para instalarlo en estantes más pequeños y sitios con restricciones de espacio
  • Motor de cifrado acelerado, habilitado para 10 GbE y caché de SSD
  • VJBOD permite utilizar el TS-431XeU para ampliar la capacidad de almacenamiento de otro NAS de QNAP
  • Virtualización en contenedores y desarrollo de aplicaciones de IoT con la Container Station
  • Construya una nube privada para organizar y administrar archivos y tareas de respaldo
  • Acceso seguro con servidor VPN y cliente VPN
  • Qsirch, el motor de búsqueda de texto completo, le ayuda a localizar con facilidad los archivos en el NAS
  • Amplíe la capacidad total de almacenamiento con hasta 24 controladores mediante 2 gabinetes de expansión de QNAP (UX-1200U-RP o UX-800U-RP)

 

Menor espacio para mayores oportunidades

En comparación con un NAS tradicional de 4 compartimientos con montaje en rack, el TS-431XeU tiene una profundidad de sólo 11.46 pulgadas (291 mm). Esto permite que el TS-431XeU sea una opción excelente para estantes más pequeños y el espacio que no se utiliza puede aprovecharse para cableado o ventilación. El TS-431XeU ahorra espacio para permitir la implementación flexible y en especial es idóneo para múltiples sitios y aplicaciones como oficinas, salas audiovisuales y grabación de vigilancia de seguridad.

 

Diseño de gran confiabilidad para garantizar la continuidad del negocio

El TS-431XeU habilitado para empresas está diseñado para ofrecer operaciones y servicios las 24 horas, los 7 días de la semana. La compatibilidad con configuraciones integrales RAID y el intercambio de discos duros sin desconexión permiten sustituir los discos duros sin interrumpir el servicio. La avanzada tecnología de recuperación del RAID de QNAP también ayuda en caso de que por error se retire algún disco duro en buen estado de un volumen RAID degradado. El sistema puede recuperarse reinsertando los discos duros que se quitaron por error para que aún pueda tenerse acceso a los datos. El TS-431XeU ofrece gran confiabilidad y eficiencia, admite múltiples modos de enlace de puertos, incluyendo ayuda en caso de fallas.

 

 

Colaboración optimizada con uso compartido de archivos y sincronización entre plataformas

El TS-431XeU almacena de forma centralizada los datos, los registros y diversos archivos, además de admitir protocolos como SMB/CIFS, NFS y AFP para intercambiar archivos entre las redes de Windows®, Mac®, Linux® o UNIX®. Junto con Qsync, una utilidad que convierte un NAS de QNAP en un centro de datos seguro y de alta capacidad para la sincronización de archivos, cualquier archivo cargado en el TS-431XeU estará disponible para todos los dispositivos enlazados, como son las computadoras, las laptops o los dispositivos móviles. Puede sincronizar las carpetas compartidas y las carpetas de equipo para el uso compartido de archivos en el grupo, lo cual mejora en gran manera la flexibilidad de los proyectos y la colaboración de los equipos.

 

Solución integral de vigilancia que provee seguridad las 24 horas, los 7 días de la semana

La Surveillance Station es un sistema de administración de video (VMS) para la vigilancia profesional de redes, que ofrece una interfaz de administración fácil de usar, más de 3,000 modelos de cámaras IP compatibles y licencias ampliables de canales de cámaras IP. Admite el monitoreo en tiempo real, la grabación y reproducción de audio y video en un amplio espectro de parámetros personalizables. Puede utilizar la aplicación Vmobile en sus dispositivos iOS® o Android™ para administrar los canales de monitoreo en cualquier momento y desde cualquier sitio, para salvaguardar el entorno de su oficina, o puede instalar la aplicación móvil Vcam para convertir su dispositivo en una cámara en red para grabar de forma instantánea en su TS-431XeU. El TS-431XeU ofrece 2 canales de cámara IP gratuitos y usted puede expandirlos hasta 30 canales al comprar licencias adicionales.