QNAP TS-853BU-RP-4G Ampliar

QNAP TS-853BU-RP-4G

QNAP 2U 8-bahias NAS/iSCSI IP-SAN, Intel Celeron Quad-core 1.5GHz, 4GB RAM, 10GbE-ready, PCIe Expansion Slot, Redundant PSU 

Más detalles

El TS-853BU-RP es un NAS con montaje en rack de 2U que cabe perfectamente en un montaje estándar de 19 pulgadas y ofrece una solución de almacenamiento ideal en la sala de servidores para pequeñas y medianas empresas. El TS-853BU-RP incluye una ranura PCIe que permite optimizar aplicaciones potenciales: Se puede instalar la tarjeta de expansión QM2 de QNAP para añadir una caché de SSD M.2/conectividad de 10 GbE, se puede instalar una tarjeta inalámbrica compatible para utilizar el TS-853BU-RP como un punto de acceso inalámbrico y se puede instalar una tarjeta USB 3.1 de 10Gbps para simplificar la realización de copias de seguridad en/desde múltiples dispositivos externos. Además, el TS-853BU-RP proporciona una amplia gama de características con valor añadido: reproducción y transcodificación de video de 4K en tiempo real, implementación de entornos virtuales a través de Virtualization Station y Container Station; administración centralizada de los dispositivos remotos compatibles con Windows®, Linux® e IPMI con QRM+ y servicios de automatización en la web con IFTTT Agent.

  • La ranura PCIe admite la instalación de una tarjeta QM2 de QNAP de doble puerto compatible con SSD M.2/10GbE, un adaptador inalámbrico compatible o una tarjeta USB 3.1 de 10Gbps.
  • Admite la decodificación de hardware de canal dual y transcodificación 4K H.264/H.265 de forma instantánea o sin conexión.
  • Qfiling automatiza la organización de archivos y Qsirch ofrece la búsqueda de texto completo a fin de simplificar la administración de archivos.
  • QRM+ permite la administración centralizada de los dispositivos remotos compatibles con Windows®, Linux® e IPMI.
  • Un método híbrido para la virtualización en un NAS: Virtualization Station y Container Station
  • Espacio de almacenamiento escalable con VJBOD y gabinetes de expansión UX-1200U-RP/UX-800U-RP

 

Amplíe la capacidad de almacenamiento con facilidad

Además de conectar gabinetes de expansión de QNAP, también se puede aumentar la capacidad de almacenamiento del TS-853BU-RP  al utilizar VJBOD. Con VJBOD, la capacidad de almacenamiento de otros QNAP NAS* puede utilizarse como discos virtuales que pueden montarse como discos locales en el TS-853BU-RP para los recursos compartidos, las aplicaciones o incluso para crear otro LUN. Puede utilizar el Administrador de almacenamiento de QTS para manejar con facilidad la expansión de la capacidad del NAS y controlar los gabinetes de expansión del almacenamiento. Con el apoyo de QJBOD Express (gabinetes JBOD itinerantes)**, puede migrar los datos a otro QNAP NAS a través del gabinete JBOD sin conectividad de red.

 

Salida HDMI 4K para lograr una excelente experiencia audiovisual

Con Intel® HD Graphics avanzado de 9ª generación, el TS-853BU-RP admite la decodificación de hardware de canal dual y transcodificación 4K H.264/H.265 en tiempo real para convertir videos a formatos universales que pueden reproducirse sin interrupciones en múltiples dispositivos*. La Linux Station de QNAP está integrada al sistema operativo de Ubuntu®, lo cual le permite descargar e instalar aplicaciones multimedia versátiles desde el Ubuntu Software Center, como Plex Media Server, KMPlayer, LibreOffice y VLC. La HD Station de QNAP también le permite disfrutar contenido multimedia de forma directa utilizando HD Player o reproductores de terceros como Plex Home Theater. Al conectar el TS-853BU-RP a un HDTV o a un receptor A/V, puede disfrutar de ver videos con una resolución de hasta 4K. El control remoto de QNAP gratuito también le ofrece un cómodo control de la experiencia multimedia. Puede personalizar las acciones de botones individuales del control remoto de QNAP por medio de QButton. Las tareas habituales diarias, que van desde la reproducción de música, la visualización de las imágenes de vigilancia en Surveillance Station hasta el apagado o reinicio del NAS, se pueden realizar con solo presionar QButton.

 

 

IFTTT Agent automatiza su flujo de trabajo

IFTTT (siglas de "If This Then That") en la actualidad es uno de los servicios de automatización web más populares, y con IFTTT Agent de QNAP puede crear un número prácticamente ilimitado de applets relacionados con el NAS en el sitio web de IFTTT para conseguir una mayor automatización y mejorar la productividad. Por ejemplo, si establece un activador como "Cualquier foto nueva (utilizando el servicio de fotos de Android)" y la acción como "Descargar la URL al QNAP NAS (utilizando el servicio QNAP)", entonces todas las fotos capturadas con su dispositivo Android se descargarán automáticamente en el TS-853BU-RP . Con IFTTT Agent, puede hacer que su TS-853BU-RP sea más inteligente que nunca.

 

Una solución de vigilancia QVR Pro completamente nueva

El TS-853BU-RP admite QVR Pro (Beta) que integra un sistema QVR profesional de QNAP en el sistema operativo QTS. Puede organizar un espacio de almacenamiento dedicado e independiente para los datos de vigilancia en el NAS y aprovechar las ventajas de la escalabilidad y la capacidad de administración del almacenamiento que ofrece QTS. QVR Pro cuenta con una interfaz de monitoreo flexible que permite ajustar la proporción y la vista del monitor de las cámaras IP, ofrece una función mejorada del cronograma que permite la búsqueda instantánea de videos y la identificación rápida de vistas en modo de monitoreo en vivo; además permite el monitoreo de vistas y la reproducción de imágenes sin cambiar entre ventanas. Las funciones adicionales como adición y edición de cámaras por lotes, así como la búsqueda de cámaras en diferentes LAN, ahorran aún más los costos y el tiempo de implementación y mantenimiento de un sistema de vigilancia completo. QUSBCam2, una aplicación recientemente desarrollada, permite utilizar una cámara USB como una cámara de red ONVIF. Con solo conectarla al TS-853BU-RP puede ver imágenes en tiempo real sin necesidad de instalar ningún software. A través de QVR Pro, incluso puede almacenar grabaciones para su reproducción, lo que le permite crear fácilmente un sistema de vigilancia con un presupuesto mínimo.