QNAP TS-932X-8G Ampliar

QNAP TS-932X-8G

5 (+4) bahías de 64 bits NAS con encriptación de hardware, Quad Core 1.7GHz, 8GB RAM, 2 x 10GbE (SFP +), 2 x 1GbE

Más detalles

TS-932X-8G

El TS-932X de clase empresarial es un NAS económico diseñado para alojar cinco discos duros de 3,5” y cuatros SSD de 2,5 pulgadas. Además, es el primer NAS basado en ARM que admite la tecnología Qtier™ para conseguir un almacenamiento con estratificación automática eficiente. Al ser un NAS de 9 compartimientos, el TS-932X requiere menos espacio de escritorio en comparación con otros modelos de la misma clase y presenta un elegante panel de control decorado con aluminio cepillado. El TS-932X, con puertos duales SFP+ de 10GbE, ofrece una excelente combinación entre velocidad y asequibilidad para que la infraestructura de TI sea adaptable a futuros cambios tecnológicos para las redes de 10 GbE.


▶ TS-932X-8G

Procesador de núcleo cuádruple Alpine AL-324 de AnnapurnaLabs, una compañía de Amazon, con 1,7GHz, 8 GB en RAM

 

 

Tamaño delgado, gran capacidad. Calidad y elegancia.

Quizás le sorprenda el tamaño del TS-932X, que es un NAS de 9 compartimientos de aspecto similar a un NAS de 4 o 6 compartimientos regular. El TS-932X establece un equilibrio entre la capacidad de almacenamiento y el rendimiento, con lo que resulta un compañero perfecto para pequeñas y medianas empresas y oficinas pequeñas. Entre los detalles de diseño destacados se incluyen indicadores LED breves, un panel de control decorado con aluminio cepillado y una exclusiva distribución de compartimiento de la unidad que racionaliza de manera eficiente el espacio físico del NAS.

 

Aplicaciones host en contenedores

La Container Station integra las tecnologías de virtualización ligeras LXC y Docker®. Puede descargar aplicaciones desde el Docker Hub® integrado para importar o exportar fácilmente aplicaciones de contenedor y administrar los controles de acceso. Esto le permitirá disfrutar de las ventajas de una instalación sencilla, la posibilidad de transferencia y la alta eficiencia, así como de la implementación rápida de los servicios de aplicaciones en varias plataformas, como la nube, los servidores y las PC.

 

QTS: El sistema operativo inteligente, intuitivo y creativo del NAS.

Con múltiples aplicaciones y funciones en módulos, el sistema operativo QTS mejora la eficiencia de la administración, la productividad personal, el sistema multimedia y mucho más, con lo que su experiencia con el NAS se hace más sencilla, eficiente y flexible. El App Center incorporado que cuenta con cientos de aplicaciones instaladas a pedido también abre un enorme potencial para una funcionalidad del NAS mucho más exhaustiva. El nuevo Qboost proporciona una herramienta de optimización del NAS que ayuda a acelerar las aplicaciones, liberar los recursos del sistema y programar aplicaciones. QTS rompe las barreras de dispositivos, plataformas y geografía para traerle funciones avanzadas y experiencias optimizadas en la nube.

 

Colaboración optimizada con intercambio de archivos y sincronización ininterrumpidos

El TS-932X almacena de manera centralizada datos y archivos, además es compatible con los protocolos SMB/CIFS, AFP y NFS para el uso compartido de archivos entre las redes de Windows®, Mac®, Linux®/UNIX®. Combinado con Qsync (una utilidad que convierte al QNAP NAS en un centro de datos seguro y con una alta capacidad de almacenamiento para la sincronización de archivos), cualquier archivo cargado en el TS-932X estará disponible para todos los dispositivos conectados, como computadoras, laptops y dispositivos móviles. Puede sincronizar carpetas compartidas y carpetas de equipos para realizar el intercambio de archivos grupales y potenciar la flexibilidad de los proyectos en equipo y la colaboración. Es posible administrar de forma centralizada los archivos mediante File Station, incluidos los archivos de dispositivos móviles y unidades de disco óptico. Además, File Station permite el montaje de un NAS remoto y la transferencia de archivos entre el NAS y los servicios de la nube pública para mayor comodidad.

 

Una solución de vigilancia QVR Pro completamente nueva

La nueva solución de vigilancia QVR Pro de QNAP permite organizar un espacio de almacenamiento dedicado e independiente para los datos de vigilancia en el TS-932X y aprovechar las ventajas de la capacidad de administración del almacenamiento que ofrece QTS. Gracias a QVR Pro, la administración de las cámaras, la asignación de espacio de almacenamiento, la vista y reproducción en directo de la cámara se simplifican de manera notable. También puede usar la aplicación móvil de QVR Pro Client para monitorear las cámaras desde cualquier lugar o utilizar la cámara web USB como una cámara de red ONVIF con la aplicación QUSBCam2.

5.000 +

8

16

QUSBCam2

Cámaras IP compatiblesCanales de cámara IP gratisCanales de cámara IP máx.Grabar desde cámaras web USB