TS-451+ Servidor NAS 4 Bahías Ampliar

TS-251+ Servidor NAS 2 Bahías

Servidor Nas de 2 Bahías 2GB RAM.

Más detalles

TS-251+-2G

Haciendo frente a la creciente demanda de almacenamiento de datos, intercambio y procesamiento de contenido multimedia, cada vez más usuarios buscan un sistema NAS con alto rendimiento y un precio económico. El procesador Intel® de núcleo cuádruple, TS-251+ ofrece una solución de almacenamiento escalable, de alto rendimiento y óptima para los usuarios profesionales. Equipado con el sistema operativo inteligente QTS 4.2, el TS-251+ funciona como un potente, pero fácil de utilizar NAS para el respaldo de datos, la sincronización e intercambio de archivos, el acceso remoto y el uso de aplicaciones multimedia, y es ideal para que los usuarios creen una nube privada segura para tener acceso a sus datos con facilidad.

  • Almacene, comparta y respalde sus archivos de forma centralizada con excelente rendimiento.
  • Ejecute múltiples máquinas virtuales basadas en Windows®, Linux®, UNIX® y Android™ con la Virtualization Station
  • Trabaje con múltiples sistemas aislados de Linux®, además de descargar aplicaciones en contenedores con Container Station
  • Disfrute la mejor experiencia audiovisual con la salida HDMI y el control remoto gratuito
  • Realice la transcodificación de videos Full HD al instante o sin conexión*
  • Transmita archivos multimedia con DLNA®, AirPlay®, Chromecast™ y Bluetooth® con control multimedia en múltiples zonas
  • Encuentre archivos específicos rápidamente por medio de búsquedas naturales en tiempo real con Qsirch
  • Obtenga hasta 10 unidades con los gabinetes de expansión UX-800P de QNAP

 

Transcodificación de video en tiempo real y sin conexión*

El TS-251+ provee transcodificación superior de video en tiempo real (Hasta 4K H.264) para convertir sus videos a formatos que puedan reproducirse sin interrupciones en computadoras, dispositivos móviles y TV inteligentes. Esto permite ver diferentes videos almacenados en el TS-251+, de manera simultánea, en múltiples dispositivos con transcodificación acelerada instantánea del hardware, lo cual le ahorra el tiempo requerido para convertir videos a diferentes formatos para diversos dispositivos.

Con la ventaja de la transcodificación sin conexión, aunque sólo cuente con una conexión de Internet con ancho de banda limitado o restringido, puede disfrutar de videos sin interrupciones a través del File Station, Video Station, o la aplicación Qfile, seleccionando un video con menor resolución prerenderizado; lo cual ahorra recursos del sistema del TS-251+ para otras aplicaciones. El TS-251+ también le permite crear una carpeta dedicada para la transcodificación automática de video.

 

Disfrute de contenido multimedia libremente con el control multimedia en múltiples zonas

Utilice su TS-251+ como sistema multimedia para múltiples zonas para llenar a cada rincón de su hogar con el contenido multimedia de su elección. Puede administrar y transmitir fotos, música y video de forma centralizada desde el TS-251+ hacia las diferentes habitaciones con un solo dispositivo, utilizando dispositivos Bluetooth® y USB conectados al TS-251+ (sólo para reproducción de música), HDMI, DLNA®, Apple TV® y Chromecast™*. Cada miembro de la familia puede disfrutar la conveniencia y la simplicidad de la reproducción de medios y el almacenamiento de contenido multimedia.

Como alternativa, para disfrutar contenido multimedia por sí mismo, puede utilizar los dispositivos compatibles con DLNA, utilizar la aplicación Qfile en un dispositivo ® para explorar videos/fotos y reproducirlas en la TV por medio del Apple TV® o transformar el TS-251+ en una potente máquina de transmisión compatible con DLNA®, Roku®, Amazon ® Fire TV y Google TV ® con el apoyo del Plex Media Server.

 

 

Soluciones integrales de respaldo para asegurar la información

El NetBak Replicator de QNAP admite respaldo de datos en tiempo real y programado en Windows, incluyendo el archivo de correos electrónicos de Outlook. Time Machine® de Apple también es compatible para proveer a los usuarios OS X Mac® con una solución que no requiere esfuerzo para respaldar los datos en el TS-251+ El puerto USB 3.0 del panel frontal del TS-251+ ofrece una función de copia con un solo toque para que pueda respaldar los datos provenientes de unidades externas de manera instantánea en el TS-251+ con sólo hacer un clic, o también respaldar los datos del TS-251+ en unidades externas. También es compatible con una amplia gama de software de respaldo de terceros como Acronis® True Image y Symantec® Backup Exec.

 

Solución integral de vigilancia que provee seguridad las 24 horas, los 7 días de la semana

La Surveillance Station del TS-251+ ofrece una solución de vigilancia profesional con una interfaz de administración fácil de usar, una amplia gama de más de 3,000 modelos de cámaras IP compatibles y licencias expandibles de canales de cámaras IP. Admite el monitoreo en tiempo real, la grabación y reproducción de audio y video en un amplio espectro de parámetros personalizables. También puede instalar la aplicación Vmobile en sus dispositivos iOSiOS® o Android™ para administrar los canales de monitoreo en cualquier momento o instalar la aplicación móvil Vcam para convertir su dispositivo en una cámara en red para grabar de forma instantánea en su TS-251+. El TS-251+ ofrece 2 canales de cámara IP libres y usted puede expandirlos hasta 40 canales