QNAP REXP-1610U-RP Ampliar

QNAP REXP-1610U-RP

Unidad de expansión SAS 6G de 16 bahías para modelos empresariales, compatible con disco SATA 6G, sin kit de rieles, cable SAS de 0.5M (SFF-8644)

Más detalles

REXP-1610U-RP

El gabinete de expansión REXP-1610U-RP está diseñado para ampliar el espacio de almacenamiento en un NAS de QNAP al conectar múltiples gabinetes de expansión con cables mini SAS de alta velocidad (6 Gb/s). Es una solución flexible y económica para que las organizaciones puedan hacer frente a las aplicaciones con intenso crecimiento de datos (como son el archivo, el almacenamiento de medios de alta resolución y la vigilancia en video) sin requerir una gran inversión inicial.

Admite 16 discos duros y SSD SATA de 6 Gbps.Expansión de la capacidad sin interrupciones, sólo requiere conectar y utilizar.Gran capacidad y accesibilidad económica como una excelente solución de respaldo para el NAS de QNAP.
El Storage & Snapshots Manager permite una administración del almacenamiento fácil y flexible.La alimentación de energía redundante garantiza la operación continua con mayor confiabilidad.La migración de JBOD permite mover los datos a otro NAS de una manera conveniente sin requerir una conexión de red.

 

 

Fácil expansión del almacenamiento de su NAS.

Los gabinetes de expansión de QNAP ofrecen opciones económicas para almacenar y respaldar una cantidad de datos que crece constantemente. Verifique cuál es el gabinete de expansión compatible para su NAS de QNAP y la cantidad máxima de gabinetes de expansión aplicables.

 

Expansión de la capacidad sin interrupciones, sólo requiere conectar y utilizar.

Sólo conecte un REXP-1610U-RP a un NAS de QNAP compatible y enciéndalo. El NAS detectará los discos duros del REXP-1610U-RP como unidades locales recién instaladas. Puede ampliar y administrar la capacidad del NAS sin interrupciones al utilizar el potente Storage & Snapshots Manager de QTS.

 

Protección de modo faltante

Si se detecta que un gabinete de expansión está desconectado, el NAS bloquea el acceso de entrada y salida para proteger los datos. El sistema puede recuperarse de un modo faltante y regresar a su estado normal manteniendo los datos intactos.

 

Alta densidad, gran eficiencia y sumamente escalable

El REXP-1610U-RP admite una gran capacidad de almacenamiento al alojar hasta 16 discos duros en un espacio en rack de 3U. El REXP-1610U-RP cuenta con tres puertos de expansión SAS para la conectividad de alojamiento y la conexión en serie, respectivamente. Cada puerto de expansión SAS combina cuatro canales SAS y cada uno admite 6 Gbps de velocidad bidireccional. Esta solución ofrece un rendimiento incomparable de hasta 24 Gbps por conexión de alojamiento.

 

Potente Storage & Snapshots Manager

El QTS Storage & Snapshots Manager de QTS presenta de manera organizada herramientas y opciones para administrar el almacenamiento del sistema, con una interfaz gráfica de usuario intuitiva que simplifica la expansión de la capacidad del NAS y la administración del REXP-1610U-RP. Los administradores pueden monitorear con facilidad el estado del REXP-1610U-RP y de los discos que están en su interior. Al colocar en cascada múltiples gabinetes de expansión en un rack, las funciones "Localizar disco" y "Localizar gabinete" le ayudan a proveer un mantenimiento rápido.