Cómo agregar una nueva red dedicada para que una máquina virtual obtenga el ancho de banda de capacidad plena para monitorear el tráfico de red en Virtualization Station

¿Qué es una "red dedicada"?
Cuando muchas máquinas virtuales (VM, por sus siglas en inglés) comparten el mismo controlador físico de interfaz de red (NIC), la tasa de transmisión disminuye. Por lo tanto, si alguna VM tiene que enviar o recibir muchos datos, Virtualization Station puede asignar un NIC específico para que dicha VM lo utilice, recibiendo el nombre de "Red dedicada".

Virtualization Station le permite establecer una red dedicada para el uso exclusivo de la VM (máquina virtual). La cantidad de redes dedicadas depende de cuántos NIC (controladores de interfaz de red) tenga. La cantidad máxima de redes dedicadas es 8. (Recuerde: el NAS necesita un NIC para funcionar; por lo tanto, el primero debe estar configurado como "Puerta de enlace predeterminada" en lugar de ser una red dedicada para VM. Además, si con conecta un cable en el NIC, se desconecta la red de la VM.)

 

NAS con dos NIC

Si solamente tiene dos NIC, el NAS toma el primero y el segundo se establece como "Dedicado 1"; por lo tanto, solo tendría una red dedicada en este caso.

 

NAS con cuatro NIC

Ingrese en Virtualization Station y haga clic en “Ajuste de Redes”.

El NAS tomaría el primer NIC y el segundo quedaría configurado como "Dedicado 1"

Haga clic en “Agregar dedicado”

“Dedicado 2” se agrega y Ethernet 2 (el segundo NIC) muestra para notificar al usuario que este NIC fue tomado por otra red dedicada. Como consecuencia, no es posible seleccionar este NIC.

Seleccione “Ethernet 3” y haga clic en “Aplicar”. (Recuerde: cuando ajusta o modifica la configuración de red desde el NAS, puede seleccionar un Ethernet y hacer clic en "Reiniciar" para restablecer la Ethernet para utilización en red dedicada; de lo contrario, podría desconectarse la VM (máquina virtual.)



Puede seguir los mismos pasos, agregando dedicado 3 para agregar dedicado 4.