Gestión de virtualización centralizada que mejora la eficacia en TI
La aplicación Virtualization Station de QNAP permite realizar operaciones de escritorio virtualizadas en el Turbo NAS para gestionar múltiples máquinas virtuales. Con una interfaz fácil de usar, usted puede administrar de forma centralizada y con menos esfuerzos, todas las máquinas virtuales creadas en el Turbo NAS.
Opere en los navegadores las diferentes plataformas de sistemas operativos
Puede utilizar la interfaz de usuario basada en la web de QTS para ejecutar la Virtualization Station con la mayor flexibilidad y comodidad. Además de los ordenadores, también puede utilizar los dispositivos de tableta para operar múltiples máquinas virtuales de los diferentes sistemas operativos tales como Windows, Linux y UNIX que se ejecutan en la Virtualization Station.
Acceso seguro a datos en el NAS con ahorro en ancho de banda
Cuando se accede a los datos del Turbo NAS a través de las máquinas virtuales en la Virtualization Station, podrá disfrutar de una transmisión segura de datos y de ahorro de ancho de banda, ya que los datos no se transmiten a través de cables de red físicos.
Fácil instalación en el App Center
La Virtualization Station puede instalarse fácilmente con un solo clic en el App Center del QTS, sin necesidad de tener conocimientos informáticos. Los que ya tienen modelos Turbo NAS listos para la Virtualization Station sólo tienen que actualizar la memoria RAM y ajustar la configuración del BIOS para disfrutar de un cómodo uso de la Virtualization Station.
Descargue más VM en los Mercados de VM
Los mercados de proveedores de VM como VMware y BitNami ofrecen diversas VM para que usted pueda descargarlas bajo demanda e importarlas al Turbo NAS para utilizarlas directamente siguiendo un procedimiento muy sencillo. Las VM creadas en el Turbo NAS pueden ser exportadas para ser utilizadas en otros lugares.
Utilice su Turbo NAS como un PC: Crea una salida a la consola de la máquina virtual utilizando un monitor HDMI*
Incluso si la red se ve interrumpida, todavía puede gestionar y operar máquinas virtuales directamente con la Tecnología QvPC. Todo lo que necesita hacer es conectar un monitor HDMI, un teclado y un ratón a su Turbo NAS.
Compatibilidad con múltiples SO
Con la Virtualization Station puede crear múltiples máquinas virtuales, para de esta manera ejecutar en el Turbo NAS varios sistemas operativos tales como Windows, Linux, y UNIX, y separar recursos de redes de cada máquina virtual y así asegurar un tráfico de red ininterrumpido. La Virtualization Station ayuda a integrar rápidamente en el Turbo NAS la infraestructura de TI existente sin coste de hardware adicional.
Operar máquinas virtuales como escritorios remotes
Disfrute de mayor comodidad al operar máquinas virtuales basadas en Windows, Linux y UNIX como escritorios remotos. Se proporciona una lista de botones en la parte izquierda de cada despliegue individual de VM, permitiendo a los usuarios suspender, apagar, forzar apagado, reiniciar, actualizar combinaciones clave (incluyendo Ctrl + AIt + Supr) y claves de funcionamiento, e incluso tomar imágenes instantáneas para las máquinas virtuales.
Creación rápida de máquinas virtuales
La Virtualization Station proporciona varias plantillas predeterminadas y así poder elegir rápidamente la más adecuada para crear una máquina virtual. Los usuarios avanzados pueden crear plantillas personalizadas, o crear manualmente una máquina virtual sin necesidad de tener que elegir entre las plantillas.
Importación/exportación de Máquinas virtuales
Las máquinas virtuales de diversos formatos pueden ser fácilmente "importadas a" y "exportadas desde" la Virtualization Station con sencillos pasos. Los administradores podrán disfrutar de una gran flexibilidad en la organización de los recursos de TI entre las máquinas.
Instantáneas
La Virtualization Station ofrece la función de instantáneas para registrar el estado del sistema de la máquina virtual en un momento determinado. En el caso de un fallo de la máquina virtual, los usuarios pueden retrotraerse rápidamente a la hora de la instantánea para garantizar el funcionamiento continuo del sistema.
Configuración de permisos de usuario
Los administradores de la Virtualization Station pueden respectivamente crear cuentas de usuario para las máquinas virtuales y otorgar diferentes permisos, por ejemplo, permisos para controlar la potencia, las instantáneas y las configuraciones avanzadas para la máquina virtual, y el permiso de sólo lectura del escritorio de la máquina virtual.
Conecte dispositivos USB (USB Passthrough)*
La Virtualization Station admite la conexión de dispositivos USB a las máquinas virtuales.* Se pueden utilizar dispositivos USB genéricos y puede seleccionar qué dispositivo conectar a las máquinas virtuales en la página de información de VM.