Surveillance Station es compatible con varios modos de monitorización para mostrar de 1 a 64 canales en una sola pantalla. Los usuarios también pueden optar por visualizar secuencialmente cada canal o utilizar dos pantallas para tener una visión más amplia.
Con el apoyo de la Tecnología QvPC, usted puede hacerse con el control directo sobre la infraestructura de vigilancia en su hogar u oficina mediante el uso de la función "Surveillance Station (Local Display)", que es compatible con visualización local y reproducción de vídeo en un gran monitor a través de la salida HDMI.
*Modelos de Turbo NAS compatibles: series TS-x69, TS-x70, TS-x51, TS-x53
Más información: Tecnologia QvPC.
En la interfaz web de Surveillance Station, se pueden ajustar directamente las funciones PTZ (Pan/Tilt /Zoom) de las cámaras compatibles, mejorando considerablemente la comodidad en el control remoto de los puntos deseados.
Cada vez que mueva el cursor del ratón sobre un canal de la cámara, aparecerán los botones de funciones compatibles de la misma para poder acceder rápidamente. Los botones de control interactivos desaparecerán cuando no estén en uso, ayudándole a ver las transmisiones de la cámara IP sin ningún tipo de distracciones
En la página de visualización en directo, siempre que quiera retroceder para revisar eventos sospechosos de un canal de cámara que acaba de perder, sólo tiene que presionar el botón de 'Reproducción instantánea' para que aparezca la ventana y poder así revisar las transmisiones recientes. Para poder hacerlo no tiene que cambiar a la página de reproducción, y además al mismo tiempo puede tener una completa visualización en directo de otros canales.
Puede configurar las posiciones predeterminadas y auto-cruising para cámaras PTZ y así poder ajustar automáticamente el ángulo de la cámara a posiciones predeterminadas según el intervalo de tiempo que usted defina. Para obtener más flexibilidad, puede hacer clic en los botones numéricos correspondientes de las posiciones predefinidas de una cámara IP para tener una visión instantánea en esa posición.
En la página de visualización en vivo, puede configurar directamente cámaras IP programando horarios cuando sea necesario y sin salir de la página de visualización en directo, manteniendo una monitorización perfecta para que no pierda ningún suceso sospechoso.
La función E-map ayuda a visualizar el diseño de la implementación de las cámaras IP permitiéndole identificar rápidamente la ubicación de cada una de estas cámaras, sobre todo cuando se produce una alarma. Sólo tiene que subir las fotos de los sitios monitorizados y arrastrar y soltar los iconos de la cámara IP al lugar correcto en el E-map. Cuando se produzca un evento de alarma, los iconos de la cámara parpadearán para indicar el tipo de evento y así alertarle de forma inmediata para que pueda tomar las acciones necesarias.
La Surveillance Station funciona con todos los principales navegadores tales como Google Chrome, Mozilla Firefox e Internet Explorer. Con Surveillance Client de QNAP para Mac, los usuarios también pueden disfrutar de una experiencia similar en sus Macs.
Cuando está habilitada la grabación por alarma y ocurre un evento, aparecerá un icono de alarma de forma instantánea en la página de monitorización. Los detalles de la alerta se pueden ver haciendo clic en el icono.
La Surveillance Station proporciona flexibles opciones para configurar la grabación de cámaras IP, incluyendo el formato de video, frecuencia de fotogramas, programaciones, grabación inteligente, etc.
La Surveillance Station es compatible con grabación H.264, MPEG-4, M-JPEG, y MxPEG, garantizando la grabación de vídeos de alta calidad para su reproducción y referencia en el futuro.
En el panel de visualización en directo, puede hacer clic en el botón de grabación para iniciar la grabación de las transmisiones de la cámara en directo y hacer también clic en el botón de stop cada vez que desee terminar la grabación. La grabación manual le ayuda a capturar momentos críticos en tiempo real.
La grabación inteligente graba de forma inteligente vídeos con resolución estándar en una grabación convencional, y cambia a alta resolución de forma automática cuando las alarmas se disparan. Esto reduce considerablemente el gasto invertido en unidades de disco duro y le proporciona evidencia de video de alta resolución cuando sea necesario.
Con el intuitivo panel de grabación programada de arrastrar y soltar, será capaz de definir el momento adecuado para grabar transmisiones para cada cámara IP, lo que le permite configurar flexiblemente un plan de grabación adecuado con la capacidad existente de almacenamiento del Turbo NAS.
Con la grabación de alarma, la grabación sólo se activa cuando se producen detecciones de movimiento y eventos de entrada desde una cámara. La grabación de alarma garantiza que los eventos críticos se guarden correctamente para su uso en el futuro y ahorra el consumo de capacidad de almacenamiento.
La Surveillance Station le proporciona varias formas de buscar y analizar grabaciones, pudiendo así buscar eficientemente los eventos deseados.
En el intuitivo interfaz de reproducción, puede distinguir fácilmente la grabación normal y la grabación de alarma en la barra de línea de tiempo.
Puede mover el cursor del ratón sobre la línea de tiempo para obtener una vista previa de las miniaturas de vídeo para identificar y buscar el evento rápidamente. No hay necesidad de reproducir el vídeo desde el principio y esperar mucho tiempo sólo para encontrar un vídeo clip de corta duración.
Con la barra de control de velocidad en modo shuttle, podrá avanzar rápidamente en la reproducción de vídeo arrastrando el botón a la derecha, mientras que arrastrándolo hacia la izquierda podrá rebobinar a la velocidad que le guste, ayudándole a encontrar rápidamente las imágenes deseadas.
Las cámaras con mega píxeles se han convertido en la corriente principal, con una zona de grabación más amplia y una resolución más alta. Haciendo clic en el botón derecho del ratón y arrastrando un área de la pantalla, esa área se ampliará con una visión más clara.
IVA es una forma avanzada para buscar rápidamente vídeos correspondientes a modos particulares, ahorrando una considerable cantidad de tiempo y esfuerzo en la búsqueda manual de los vídeos que coincidan. Por ejemplo, en la búsqueda de un coche en un parking, el modo "objeto perdido" puede ayudar a localizar rápidamente la sección en la cual el coche desaparece en el video.
Cuando es necesario exportar vídeos o instantáneas, es normal que surja la preocupación por su autenticidad. El apoyo de la marca de agua digital ayuda a demostrar que los videos y las fotos exportadas son genuinos y no están falsificados. La utilidad Watermark Proof desarrollada por QNAP puede verificar la autenticidad de los vídeos e instantáneas exportadas al mostrar la fecha exacta y hora de grabación, el nombre de la cámara y el nombre del modelo deTurbo NAS. Esto es bastante útil cuando los videos pueden ser elevados como pruebas en lo relativo a una investigación o en un juzgado.
La Surveillance Station le proporciona opciones flexibles para que pueda configurar un sistema de vigilancia totalmente personalizado para usted.
Toda la gestión de las cámaras IP se hace en el navegador. No requiere ningún software adicional y se ahorra más tiempo para otras tareas más importantes.
La Surveillance Station es compatible con más de 2.700 modelos de cámaras IP de más de 90 marcas diferentes y especificaciones de ONVIF. La amplia gama de cámaras IP compatibles proporciona una gran flexibilidad en la selección de estas cámaras.
La Surveillance Station viene de forma predeterminada con al menos una licencia de cámara IP gratuita para cada Turbo NAS y se puede ampliar el número de canales en función de sus demandas mediante la adquisición de licencias adicionales. Esto proporciona una forma flexible y rentable de ampliar sus necesidades de vigilancia.
Puede crear hasta 32 cuentas de usuario en la Surveillance Station y asignarlas de forma flexible a diferentes grupos de usuarios con diferentes derechos de monitorización, reproducción, control PTZ, y control de audio.
La Surveillance Station le permite configurar 5 tipos de eventos, incluyendo detección de movimiento, alarmas, fallo de conexión, fallo de grabación y eventos definidos por el usuario. Cada evento puede ser asignado a 7 tipos de acciones de eventos, incluyendo grabación, control PTZ, salida de alarma, notificación por correo electrónico, notificación por SMS, notificación por sonido, y acciones definidas por el usuario, ayudándole a alertarle inmediatamente.