¿Cómo utilizar Qget para administrar múltiples tareas de descarga de forma remota?

 

"Agregue, elimine y vea sus tareas de descarga con Qget"

El Turbo NAS de QNAP permite realizar descargas por medio de P2P, FTP y HTTP. Sólo conecte su Turbo NAS al Internet, habilite la Estación de Descarga y funcionará como cualquier BT cliente que usted haya utilizado, con las siguientes ventajas:

  • Activación sencilla: Los archivos pueden descargarse de manera automática con la Estación de Descarga y sin ningún otro software requerido.
  • Interfaz de administración sencilla: Las tareas de descarga pueden administrarse por medio de los navegadores de la red, en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • Software conveniente de Qget: Administre las tareas de descarga desde una interfaz de software.

 

¿Qué es Qget?

Para tener acceso a la Estación de Descarga, puede iniciar sesión en la interfaz basada en la red de su Turbo NAS o utilice Qget.

Por favor vea los escenarios de uso de Qget que se presentan más adelante, con pantallas de Mac OS y Windows:

Mac OS X:

Windows :

 

Asignar al Turbo NAS un IP fijo

SE recomienda asignar una IP fija a su Turbo NAS (ya que puede necesitar abrir puertos en el router NAT y reenviarlos hacia la dirección IP de LAN del Turbo NAS, y no quiere que cambie). Vaya a 'Panel de control' > 'Red: ' > 'TCP/IP' y haga clic a para abrir la ventana de propiedades de TCP/IP.

Asigne una dirección IP estática a su Turbo NAS y configure la dirección del servidor DNS o no podrá conectarse a los trackers.

 

Configurar el servicio DDNS en su Turbo NAS

La mayoría de los ISP proveerán una o más IP públicas y dinámicas para las conexiones de Internet (lo anterior se aplica a la situación en donde el router que comparte la IP adquiere una IP WAN desde ISP por medio de PPPoE o DHCP). Para configurar un servidor, se requiere una dirección IP o URL fijo, de tal manera que los usuarios puedan recordar con facilidad la dirección del servidor para conectarse. Cuando utilice una dirección IP, puede obtener un router que sea compatible con el DDNS o simplemente utilizar la función DDNS incorporada al Turbo NAS, además podrá registrar un nombre de dominio fácil de recordar de cualquier proveedor de DDNS, todo con el fin de identificar con facilidad el Turbo NAS en Internet (por ejemplo: qnap.ddns.net.)

 

Configurar el reenvío de puertos en su router

Si su Turbo NAS está localizado detrás de un router NAT, necesitará abrir los puertos en el router NAT y enviar estos puertos a la IP LAN del Turbo NAS. Esta función está disponible en la mayoría de los routers y a menudo se conoce como "Reenvío de puerto", "Servidor NAT", "Servidor virtual". Utilizando la descarga de BT como ejemplo, necesita enviar el rango del puerto del servicio BT hacia la IP LAN del Turbo NAS (por ejemplo: enviar el rango del puerto TCP 6881~6999 a 192.168.1.3.) Cuando el router NAT recibe los paquetes provenientes del lado WAN y enviados al puerto externo 6881~6999; el router reenviará estos paquetes a la IP LAN del Turbo NAS. Para conectarse con el Turbo NAS desde casa a través de la WAN, simplemente envíe el tráfico proveniente del puerto 8080 (el puerto de administración predeterminado) hacia la IP LAN de Turbo NAS. (Para más detalles sobre la configuración del servicio DDNS, por favor consulte: www.qnap.com/i/mx/trade_teach/con_show.php?op=showone&cid=24)

Escenario de uso:

Vea el siguiente ejemplo con un router Netis. Entre a la página de configuración del router y vaya a 'Reenviar'.

Elija los "Servidores Virtuales", asigne las IP de sus pacientes y los puertos correlativos.

Después de completar estos dos ajustes, puede conectarse a Turbo NAS en casa, a través de Internet, con la dirección http://qnap.ddns.net:8080/ para administrar el servidor.

Acceso a su Turbo NAS por medio de myQNAPcloud

El servicio de myQNAPcloud también le ofrece lamisma función que el Servicio DDNS. Los usuarios pueden crear una URL personal que sea fácil de recordar y, al utilizar esta URL, tienen acceso a su Turbo NAS con esa ID (por ejemplo: myturbonas.myqnapcloud.com). La URL única se asignará a la IP de Turbo NAS. Después del proceso configuración, este servicio puede detectar routers que admiten UPnP en la red local, y automáticamente se abren los puertos para que los usuarios de Turbo NAS tengan acceso remoto. Para conocer más información con respecto a myQNAP, por favor visite: www.qnap.com/i/mx/trade_teach/con_show.php?op=showone&cid=81

 

Utilice Qget para administrar tareas de descarga de forma remota

Qget permite a los usuarios administrar de forma simultánea las tareas de descarga de múltiples unidades Turbo NAS. Puede administrar sus tareas de descarga en la escuela o el trabajo y utilizar la interfaz para descargar torrentes de archivos y enlaces HTTP/FTP.

Puede descargar la Qget del sitio web site de QNAP en: /utility

Ahora puede agregar, eliminar o monitorear sus tareas de emergencia.

 

Conclusión

Las descargas gratuitas y legales de BT están ampliamente disponibles en Internet. La transferencia de BT es una de las funciones directa de BT es una de las funciones más convenientes en la NAS de Turbo. La configuración basada en la web es sencilla y fácil de utilizar, y puede administrarla cualquier persona. Con las capacidades para compartir archivos del Turbo NAS, los archivos descargados pueden compartirse con facilidad con otras computadoras y dispositivos, lo cual es otra función excelente para ayudarle a construir su mundo digital.