¿Cómo reinicio el servicio DDNS de myQNAPcloud?

Una vez suspendido el servicio DDNS de myQNAPcloud, puede reiniciarlo:

 

Conexión al Turbo NAS

(1)Entorno LAN: busque el Turbo NAS por medio de Qfinder e inicie sesión en QTS.



(2)Internet: vaya al sitio web de myQNAPcloud (www.myqnapcloud.com) e inicie sesión con su QID.



Haga clic en “Detalles del dispositivo” > “Escritorio de QTS”.

Seleccione el servicio CloudLink (el botón azul “Ir” de la figura siguiente) o IP WAN (el botón verde “Ir” de la figura siguiente) para conectarse al Turbo NAS e inicie sesión en QTS.



 

Reinicio del servicio DDNS de myQNAPcloud

1. Haga clic en “My DDNS/Cloud Portal” en myQNAPcloud después de haber iniciado sesión en QTS.

 

2. Anule la marca de verificación “Habilitar el servicio myQNAPcloud DDNS” y haga clic en “Aplicar”. Marque la opción “Habilitar el servicio myQNAPcloud DDNS” y haga clic otra vez en “Aplicar”.



Nota:

  1. Antes de conectarse al Turbo NAS, borre la memoria caché del navegador.
  2. If you still cannot connect to your Turbo NAS using myQNAPcloud DDNS after the steps in this tutorial, it might be caused by your Internet Service Provider (ISP). Please try again after two hours.