Use TappIn para acceder a los datos del QNAP NAS desde cualquier parte

 

Acerca de TappIn QPKG

Con TappIn de GlobalSCAPE, los usuarios pueden tener acceso seguro a los datos desde la mayoría de sistemas operativos, plataformas y dispositivos móviles. La ruta innovadora y segura en la nube de TappIn, elimina la necesidad de cargar, sincronizar datos en la nube o pagar almacenamiento adicional en la nube. Los usuarios del QNAP Turbo NAS pueden tener acceso seguro y compartir archivos de cualquier tamaño con cifrado usando el servicio TappIn.

  • Instalación de TappIn QPKG

Para instalar el complemento TappIn en el QNAP Turbo NAS, inicie sesión en la interfaz web del NAS como administrador. Vaya a “Applications Servers” (Servidores de aplicaciones) > “QPKG Center” > “Available” (Disponible). Desplácese hacia abajo hasta que vea TappIn QPKG y haga clic en “Install” (Instalar).

  • Registre una cuenta en TappIn

Desde el QPKG Center, haga clic en uno de los enlaces para conectar a la interfaces de administración de TappIn.

Cuando le pida una contraseña, use la cuenta y contraseña “admin” del NAS para iniciar sesión.

Inicie el servicio TappIn con la cuenta registrada. Si no tiene una, haga clic en “Create an Administrative TappIn Account”.

Introduzca su dirección de correo-e y haga clic en “Go” para crear una cuenta gratuita en TappIn.

Compruebe su correo electrónico para activar su cuenta en TappIn y crear una contraseña. Puede también proceder con el siguiente paso para comprar un plan de servicios. Note que si decide comprar un plan, puede usar el código de promoción “TAPPQNAP” para obtener un descuento. Para más detalles, visite http://www.tappin.com/sign-up-qnap.

  • Iniciar el servicio TappIn

Para iniciar el servicio TappIn en el QNAP NAS, vaya a “QPKG Center” y haga clic en uno de los enlaces para conectarse a la interfaces de administración de TappIn.

Seleccione “Enable” e introduzca su nombre de usuario y contraseña para el servicio TappIn. Haga clic en “Apply”.

Después del registro remoto exitoso, haga clic en “Manage” y seleccione los usuarios del NAS que tengan permisos para usar el servicio de acceso remoto de TappIn.

  • Enlazar a los usuarios del NAS con la cuenta de TappIn
      Los usuarios del NAS aparecen en la página de administración de usuarios de TappIn. Seleccione un usuario, por ejemplo, "admin", para enlazar su cuenta de TappIn a él. Haga clic en el icono TappIn

       junto al usuario “admin” de la columna “Action”.

Seleccione “Enable”. Introduzca su dirección de correo-e y la contraseña de TappIn. Haga clic en “Apply”.

Ahora que el acceso remoto está habilitado para su cuenta de TappIn, puede tener acceso a los datos del NAS desde cualquier parte a través de la web o su dispositivo móvil.

  • Acceso al NAS desde TappIn

Acceso web

Vaya al sitio web de TappIn (http://www.tappin.com/) e inicie sesión con su cuenta. Puede tener acceso y compartir los datos del NAS.

Nota:

  • Solamente se mostrarán los recursos compartidos de red para los cuales esté autorizada la cuenta de usuario del NAS.
  • De forma predeterminada, todos los recursos compartidos están en Modo de solo lectura. Puede hacer clic en “Settings” en la interfaz web de TappIn y cambiar las propiedades del recurso compartido a lectura/escritura.

Aplicaciones móviles

Instale la aplicación móvil de TappIn y acceda al NAS desde cualquier dispositivo móvil Apple, Google o Windows. Para más detalles, visite http://www.tappin.com/tappin-for-mobile