• Computex 2015: QNAP se asocia con Seagate para presentar el NAS Thunderbolt, Qsirch, Soluciones de Virtualización, QTS 4.2, y más


    Computex 2015

    Taipei, Taiwan, 2 de Junio de 2015 – QNAP® Systems, Inc. presentará en Computex Taipei 2015 (Stand J0118), el primer NAS Thunderbolt™ del mundo, "Qsirch" una herramienta única de búsqueda, un enfoque híbrido a la virtualización con Virtualization Station y Container Station, el nuevo sistema operativo QTS 4.2, el sistema multimedia multi-zona, y varios nuevos y populares modelos de Turbo NAS para el hogar y las empresas con múltiples funciones. QNAP también ha cooperado con HGST®, Seagate, Toshiba® y WD® en Computex 2015 para presentar soluciones conjuntas del NAS de QNAP con una amplia gama de discos duros y SSD.

    El Turbo VNAs Thunderbolt 2 TVS-871T optimiza una conectividad flexible y de alta velocidad

    QNAP TVS-871T, la primera solución triple DAS/NAS/ iSCSI SAN del mundo, cuenta con la increíble potencia de Thunderbolt 2 y permite la transferencia y visualización simultánea de vídeos en 4K. Con la doble red Thunderbolt y Ethernet, el TVS-871T permite a los usuarios compartir archivos flexiblemente a través de múltiples dispositivos de forma simultánea.

    Con dos puertos Thunderbolt 2 disponibles en el TVS-871T, los usuarios pueden organizar de forma flexible la conexión de sus estaciones de trabajo informáticas con el TVS-871T y sus chasis de ampliación de almacenamiento en función de sus necesidades y beneficiarse de una alta accesibilidad, una óptima colaboración y ampliación sin problemas. El TVS-871T es también una combinación perfecta para los usuarios de Mac equipados con Thunderbolt para sus trabajos en video 4K, almacenamiento de archivos y copias de seguridad.

    "Las soluciones de almacenamiento Thunderbolt actualmente disponibles son almacenamientos de conexión directa, que carecen de flexibilidad para el uso compartido de archivos", ha afirmado David Tsao, director de producto de QNAP, el cual agregó que "el NAS Thunderbolt TVS-871T de QNAP también cuenta con la ampliación opcional de la red hasta los 10GbE, proporcionando múltiples opciones para almacenamiento de alta velocidad y el intercambio de archivos entre múltiples dispositivos en un solo dispositivo, y es ideal para los usuarios de Mac y profesionales de la edición de vídeo ".

    La última solución de almacenamiento Thunderbolt de QNAP fue presentada junto con el disco duro para NAS profesional de Seagate. El disco duro para NAS profesional de Seagate ofrece una capacidad de hasta 6 TB y está diseñado para funcionar a altos niveles, incluso bajo cargas de trabajo exigentes y en entornos que requieren disponibilidad global y accesibilidad 24x7. El disco duro para NAS profesional de Seagate cuenta también con el soporte de los propios planes de rescate de recuperación de datos de Seagate, integrados en los SKUs opcionales para una mayor tranquilidad.

    "Estamos encantados de colaborar con QNAP para proporcionar a los usuarios de negocios y profesionales soluciones NAS completas, fiables y escalables que satisfagan sus necesidades más inmediatas. El disco duro para NAS profesional de Seagate está diseñado a mediada para pequeñas y medianas empresas que buscan optimizar su infraestructura informática para lograr rendimiento y fiabilidad utilizando sistemas NAS ", afirmó Vic Huang, Director en Taiwán de Seagate Technology. "Con los discos duros de alta capacidad para NAS profesional de Seagate, el NAS Thunderbolt de QNAP ofrece un alto rendimiento, y es una solución NAS flexible y rentable que es también ideal para el soporte de vídeo 4K."

    Qsirch: la potente y singular herramienta de búsqueda de QNAP semejante al Buscador de Google

    Qsirch funciona como una potente herramienta de búsqueda de texto completo que ayuda a los usuarios a encontrar fácilmente archivos específicos, incluyendo documentos, películas, canciones o fotos, en el NAS de QNAP. Al utilizar el algoritmo de TF-IDF, los usuarios pueden buscar mientras escriben e identificar archivos fácilmente por categorías, vista previa en miniatura y vista de lista. Qsirch aumenta de manera eficaz la productividad y la eficiencia en el trabajo mediante la búsqueda de archivos.

    El Turbo NAS TS-563 con conexión 10GbE y un precio muy competitivo

    El recientemente anunciado TS-563 de 5 bahías cuenta con un procesador SoC AMD 64-bit quad-core de 2.0 GHz y hasta 16 GB de memoria RAM, con cifrado acelerado por hardware AES-NI, aceleración de la caché SSD, tecnología AMD-V™ para ejecutar Windows / Linux / Android en el NAS, conectividad opcional para 10GbE y ampliación de almacenamiento escalable. Disponible a un precio asequible, el TS-563 permite a las pequeñas y medianas empresas construir nubes privadas adecuadas para redes de alta velocidad y entornos de aplicación intensiva con un ROI maximizado.

    Virtualization Station y Container Station presentan un enfoque híbrido a la virtualización

    La Virtualization Station de QNAP permite operaciones de escritorio virtualizadas en el NAS de QNAP para la gestión de múltiples máquinas virtuales. La mejorada Virtualization Station 2.0 adopta el concepto de red definida por software (SDN) y aporta mayores beneficios de red flexible, rentabilidad y potencial ilimitado para un escenario de aplicación más amplio.

    La Container Station de QNAP integra métodos de virtualización ligeros LXC y Docker, lo que permite a los usuarios operar múltiples sistemas Linux aislados en un NAS de QNAP, así como descargar aplicaciones desde el Docker Hub Registry integrado.

    QTS 4.2 perfila el diseño de la interfaz de usuario y mejora las funciones domésticas/profesionales

    El SO QTS 4.2 presenta un nuevo diseño de la interfaz para su escritorio, Storage Manager, y otras múltiples aplicaciones para una experiencia de usuario mejorada, mientras que la incorporación de nuevas características incluyendo instantáneas de volumen, replicación de instantáneas, copias de seguridad y restauración de máquinas virtuales, expansión roaming JBOD, versionado de copias de seguridad, cifrado de carpetas compartidas, y una mayor seguridad de la red.

    La File Station añade integración con los servicios en la nube y permite a los usuarios ver los archivos con Office Online y Google Docs o abrirlos directamente con una ampliación para la oficina de Google Chrome; Photo Station ofrece una excelente experiencia de navegación con el modo de galería, la barra de menú de control móvil, mecanismos de intercambio mejorados, y más.

    Streaming multimedia multizona y HD Station 3.0

    QTS 4.2 faculta además al NAS de QNAP para ser un sistema multimedia multi-zona que permite a los usuarios controlar de forma centralizada el streaming multimedia a los diferentes rincones de su hogar utilizando un único dispositivo. Los protocolos/servicios que admite incluyen DLNA, Airplay, Chromecast, Bluetooth y dispositivos USB para la transmisión multimedia, de modo que los diferentes miembros de la familia que se hallan en distintas zonas de la casa pueden disfrutar de la comodidad y la sencillez para el entretenimiento doméstico y el almacenamiento multimedia.

    HybridDesk Station 3.0 (HD Station) se ha actualizado hasta los 64-bit y se le han añadido multitareas, teclado multilingüe y soporte de entrada. También se le han añadido varias útiles aplicaciones como Skype, Libre Office, Plex Home Theater, y más para proporcionar a los usuarios una experiencia multimedia mejorada y un aumento de la productividad en el trabajo.

     

    Acerca de QNAP

    QNAP (Quality Network Appliance Provider) Systems, Inc, como su marca promete, tiene como objetivo suministrar soluciones completas de alta tecnología de almacenamiento conectado en red (NAS) y grabación de vídeo en red (NVR), las cuales, se caracterizan por la facilidad de uso, un robusto funcionamiento, una gran capacidad de almacenamiento y una gran fiabilidad. QNAP integra tecnologías y diseños para crear productos de calidad que efectivamente mejoran la eficiencia empresarial en cuanto al intercambio de archivos, las aplicaciones de virtualización, la administración del almacenamiento y la vigilancia en entornos comerciales, así como también, enriquecer la vida de entretenimiento a los usuarios domésticos al ofrecer una divertida experiencia de centro multimedia. Con sede central en Taipéi, QNAP ofrece sus soluciones al mercado global con una innovación y una pasión sin límites.

    02/06/2015 09:40:29