QNAP TS-531X-2G Ampliar

QNAP TS-531X-2G

QNAP TS-531X ARM-based NAS con Hardware Encryption, Quad Core 1.4GHz, 2GB RAM, 2 x 10GbE(SFP+) ,2 x 1GbE, 5 bahias

Más detalles

TS-531X-2G

El TS-531X admite 5 discos duros e incluye dos puertos SFP+ de 10 GbE incorporados para admitir entornos de red de 10 GbE en su totalidad. Equipado con un potente motor de cifrado acelerado con hardware que duplica el rendimiento de la transferencia de archivos cifrados, lo cual provee una solución NAS de núcleo cuádruple segura y confiable. Equipado con el sistema operativo QTS, el TS-531X provee funciones versátiles para un servidor todo en uno y características únicas que incluyen la Container Station, la cual permite a los usuarios desarrollar e implementar con rapidez aplicaciones de Internet de las cosas (IoT), y VJBOD (JBOD virtual), que presenta una manera económica de utilizar el espacio de almacenamiento sin utilizar del NAS del TS-531X para expandir la capacidad de almacenamiento de otro NAS de QNAP. El TS-531X es una solución de almacenamiento rentable, diseñada para que las empresas en crecimiento que buscan opciones de respaldo, restauración, nube privada, almacenamiento para virtualización e infraestructura de TI adaptable a futuros cambios tecnológicos para las redes de 10 GbE.

  • Motor de cifrado acelerado con hardware, habilitado para 10 GbE y caché de SSD
  • VJBOD permite utilizar el TS-531X para ampliar la capacidad de almacenamiento de otro NAS de QNAP
  • Disfrute de la virtualización en contenedores y el desarrollo de aplicaciones de IoT con la Container Station
  • Construya una nube privada para organizar y administrar archivos y tareas de respaldo
  • Acceso seguro con servidor VPN y cliente VPN
  • Encuentre archivos rápidamente por medio de búsquedas naturales en tiempo real con Qsirch
  • Administre de forma centralizada múltiples cuentas de correo electrónico con QmailAgent
  • Administre fácilmente la información de los contactos en su NAS con Qcontactz
  • Amplíe la capacidad de almacenamiento a 21 unidades con los gabinetes de expansión de QNAP

 

Solución 10GbE con puertos 10GbE SFP+ y soporte de tarjeta 10GBASE-T LAN

El TS-531X no sólo ofrece dos puertos Gigabit Ethernet incorporados sino también dos puertos SFP+ de 10 GbE para proveer total compatibilidad con las redes de 10 GbE de alta velocidad y para proporcionar velocidades inigualables para las empresas que requieren un gran nivel de ancho de banda para la virtualización, respaldo y restauración rápida para la creciente cantidad de datos. La ranura PCIe adicional permite la instalación de un tercer puerto de 10 GbE para implementar redes de alta velocidad. Además de su potencial con gran capacidad de almacenamiento, el TS-531X habilitado para 10 GbE es perfecto para que las compañías almacenen cantidades masivas de datos y superen la velocidad de transmisión de datos.

 

 

VJBOD: Maximice el uso del almacenamiento con múltiples NAS de QNAP

Además, al utilizar gabinetes de expansión, existe la opción adicional de expandir la capacidad de almacenamiento del NAS. VJBOD (JBOD virtual) de QNAP es un JBOD basado en la red, el cual le permite ampliar el almacenamiento de su NAS de QNAP con múltiples unidades NAS de QNAP. El TS-531X ofrece gran potencial para ampliar el almacenamiento de otros NAS de QNAP de forma económica con el VJBOD y para crear grupos de almacenamiento virtual y volúmenes en discos virtuales para los servicios operativos del NAS.

 

 

Solución integral de vigilancia que provee seguridad las 24 horas, los 7 días de la semana

La Surveillance Station es un sistema de administración de video (VMS) para la vigilancia profesional de redes, que ofrece una interfaz de administración fácil de usar, más de 3,000 modelos de cámaras IP compatibles y licencias ampliables de canales de cámaras IP. Admite el monitoreo en tiempo real, la grabación y reproducción de audio y video en un amplio espectro de parámetros personalizables. También puede instalar la aplicación Vmobile en sus dispositivos iOS® o Android™ para administrar los canales de monitoreo en cualquier momento y desde cualquier sitio, para salvaguardar el entorno de su oficina, o puede instalar la aplicación móvil Vcam para convertir su dispositivo en una cámara en red para grabar de forma instantánea en su TS-531X. El TS-531X ofrece 2 canales de cámara IP gratis y puede ampliarlos hasta 30 canales al comprar licencias adicionales.