QNAP TS-1231XU-4G Ampliar

QNAP TS-1231XU-4G

QNAP 2U 12-Bay ARM-based 10G NAS, Quad Core 1.7GHz, 4GB DDR3 RAM, 2 x 10GbE SFP+, 2 x GbE, Single Power Supply (no actualizable)

Más detalles

TS-1231XU-4G

El potente TS-1231XU de núcleo cuádruple incluye dos puertos SFP+ de 10 GbE para proveer total compatibilidad de las redes de 10 GbE de alta velocidad a un precio económico con máximo retorno de la inversión. El TS-1231XU ofrece funcionalidades versátiles todo en uno y funciones únicas como VJBOD (JBOD virtual), las cuales presentan una forma económica de utilizar el espacio de almacenamiento sin utilizar del NAS para expandir la capacidad de otros NAS de QNAP y de la Container Station, lo cual le permite desarrollar e implementar con rapidez las aplicaciones de Internet de las cosas. El TS-1231XU es una solución de almacenamiento rentable, diseñada para que las empresas en crecimiento que buscan opciones de respaldo, restauración, nube privada, almacenamiento para virtualización e infraestructura de TI adaptable a futuros cambios tecnológicos para las redes de 10 GbE.

  • Motor de cifrado acelerado con hardware, habilitado para 10 GbE y caché de SSD
  • VJBOD permite utilizar el TS-1231XU para ampliar la capacidad de almacenamiento de otro NAS de QNAP
  • Virtualización en contenedores y desarrollo de aplicaciones de IoT con la Container Station
  • Construya una nube privada para organizar y administrar archivos y tareas de respaldo
  • Acceso seguro con servidor VPN y cliente VPN
  • Encuentre archivos rápidamente por medio de búsquedas naturales en tiempo real con Qsirch
  • Diseño escalable que permite conectar gabinetes de expansión de QNAP (UX-1200U-RP) para aumentar la capacidad de almacenamiento a un total de hasta 24 unidades

 

Diseño de gran confiabilidad para garantizar la continuidad del negocio

El TS-1231XU habilitado para la empresa está diseñado para ofrecer operaciones y servicios 24/7. La compatibilidad con configuraciones RAID integrales y el intercambio de discos duros sin desconexión permiten sustituir los discos duros sin interrumpir el servicio. La avanzada tecnología de recuperación del RAID de QNAP también ayuda en caso de que por error se retire algún disco duro en buen estado de un volumen RAID degradado. El sistema puede recuperarse reinsertando los discos duros que se quitaron por error para que aún pueda tenerse acceso a los datos. El TS-1231XU ofrece gran confiabilidad y eficiencia, admite múltiples modos de enlace de puertos, incluyendo ayuda en caso de fallas.

 

 

Uso eficiente de energía

El TS-1231XU utiliza un procesador de núcleo cuádruple con uso eficiente de energía ARM con bajo voltaje y bajo consumo de energía, que mantiene un alto rendimiento de las operaciones del sistema y es adecuado para una nube personal que siempre está en línea sin generar costosas cuentas de electricidad, sin obtener una cuenta demasiado alta o demasiado baja. Las funciones adicionales de ahorro de energía incluyen disco duro en reposo, encendido y apagado de energía programado y reactivación por LAN.