QNAP TVS-1282T-i7-64G Ampliar

QNAP TVS-1282T-i7-64G

QNAP 12 bahias (8+4) Thunderbolt™ 2 DAS/NAS/iSCSI IP-SAN. Intel Skylake Core i7 3.4GHz Quad Core, 64GB RAM, Thunderbolt™ puerto x 2 y 10Gbase-T x 2

Más detalles

TVS-1282T-i7-64G

El TVS-1282T cuenta con hardware avanzado al adoptar procesadores de 6a Generación Intel® 14nm con múltiples núcleos, y fue diseñado con el concepto de almacenamiento estratificado, partición basada en aplicaciones y distribución de tráfico en la red. Puesto que ofrece una solución triple Thunderbolt con DAS, NAS y SAN iSCSI, el TVS-1282T ofrece la increíble potencia del Thunderbolt™ 2, que duplica el potencial de velocidad a 20 Gbps, admite la transferencia sin interrupciones de video 4K, y es la pareja perfecta para los usuarios de Mac* equipados con Thunderbolt para los procesos de trabajo 4K, el almacenamiento de archivos y el uso compartido en alta velocidad.

 

  • Ranuras incorporadas SATA M.2 de 6Gb/s y SSD de 2.5"
  • Tecnología Qtier y almacenamiento eficiente y optimizado 24/7 habilitado en la caché de SSD
  • La aplicación Network & Virtual Switch ayuda a realizar la distribución de tráfico en la red y cambia la ruta de la banda ancha dedicada para diversas aplicaciones
  • Triple salida HDMI para una reproducción sin interrupciones de videos 4K @30Hz
  • Transcodifica videos H.264 en 4K de forma instantánea o sin conexión
  • Thunderbolt™ 2 (20Gbps) y doble red de 10 GbE para editar videos de forma inmediata y acelerar el uso compartido
  • 4 combinaciones disponibles con Mac o PC y JBOD para conexión, intercambio y expansión flexibles
  • JBOD virtual (VJBOD) permite utilizar el NAS de QNAP para ampliar la capacidad de almacenamiento del TVS-1282T
  • Admite la administración del servidor remoto unificado QRM+, la tecnología QvPC, la máquina virtual y las aplicaciones en contendor, así como el almacenamiento para la virtualización

 

* Requiere OS x EL Capitán 10.11 (o posterior).

 

NAS Thunderbolt™ 2, rendimiento extraordinario

El TVS-1282T ofrece dos opciones equipadas por un procesador de alto rendimiento Intel® Core™ i5 de núcleo cuádruple y 16GB en RAM DDR4 y un procesador de núcleo cuádruple Intel® Core™ i7 con 64GB en RAM DDR4, que ofrece un rendimiento incomparable del sistema para las aplicaciones con alta demanda de uso del CPU. Con una solución de almacenamiento integral, con múltiples modos como DAS, NAS y SAN iSCSI, el TVS-1282T no sólo ofrece la tecnología Thunderbolt™ 2, sino también cuenta con doble puerto de 10GbE, lo cual le otorga una flexibilidad increíble para la conectividad de la red.

Note: Los cables del Thunderbolt no están incluidos como estándar. Los usuarios deben comprar los cables del Thunderbolt por separado.

Hardware avanzado para mayor eficiencia

El hardware de alto rendimiento, las aplicaciones con funcionalidades bien diseñadas y los escenarios de uso perfectamente planeados son tres piedras angulares distintivas para alcanzar un rendimiento óptimo.

1. 4 ranuras SSD de 2.5"

Ofrece una configuración flexible en almacenamiento estratificado y permite la aceleración de la memoria caché.

2. Bandeja e instalación de discos duros sin herramientas

Bandejas SSD de 2.5" y bandejas de disco duro de 3.5" con diseño sin herramientas para una fácil instalación y reemplazo.

3. 2 ranuras SSD M.2 incorporadas

Admite SSD SATA M.2 con diseños 2242, 2260, 2280 y 22110; permite la mayor flexibilidad en la configuración del almacenamiento estratificado y la activa la aceleración de la memoria caché.

Nota: Las operaciones de los SSD M.2 pueden generar calor excesivo con facilidad. Se recomienda instalar un disipador de calor (de QNAP o de un proveedor externo) en el SSD M.2.

4. Memoria DDR4 de 2133 MHz

Admite cuatro módulos de memoria DDR4 para un máximo de 64GB en RAM.

5. Procesador Intel® Core™ de 6a Generación

Cuenta con la última tecnología de fabricación de 14nm con buses más rápidos para admitir DDR4, PCIe Gen. 3 y DMI 3.0 para obtener un rendimiento increíble y una transmisión de datos extremadamente eficiente.

6. 3 ranuras de expansión PCIe Gen.3

PCIe Gen.3 ofrece 1 GB/s de ancho de banda por línea; es compatible con adaptadores de 10GbE/40GbE, SSD NVMe PCIe, tarjetas de video externas (AMD Radeon™ R7) y tarjetas de expansión USB 3.1.

7. 4 puertos Gigabit Ethernet

Ideal para el enlace de servicios, el enlace de puertos y las configuraciones MPIO.

8. 3 salidas de HDMI

Tres puertos HDMI admiten las opciones de escritorio duplicadas y ampliadas.

9. Salida de audio de 3.5 mm

Conecte los altavoces o los auriculares para obtener una salida de audio directa desde el NAS.

10. Enfriamiento inteligente por compartimientos

Detecta por separado las temperaturas del CPU y de los discos duros para controlar la velocidad del ventilador de forma dinámica y para que la operación del ventilador sea más silenciosa.

11. 2 puertos de red 10GBase-T

Admite la distribución optimizada del tráfico en la red con otros puertos Gigabit Ethernet para diversas aplicaciones. La aplicación Network & Virtual Switch facilita la administración de la red.

12. 2 conectores Thunderbolt™ 2

Capacidades de Thunderbolt™ 2 (20 Gbps); almacenamiento integrado con la conectividad de DAS, NAS y iSCSI de Thunderbolt™

13. 2 altavoces incorporados

Admite la salida de audio directo y provee advertencias verbales del sistema.

 

Ideal para los usuarios de Mac con Thunderbolt

El TVS-1282T es la combinación perfecta para Macs con capacidades Thunderbolt 2 como Mac Pro®, MacBook Pro® y iMac®, y en especial es adecuado para profesionales y entusiastas creativos desde fotógrafos y cineastas hasta diseñadores gráficos con un flujo de trabajo de 4K o 3D. Hasta 2 dispositivos Thunderbolt pueden conectarse al TVS-1282T para procesar la edición de videos en tiempo real de manera simultánea y sin sacrificar el desempeño del TVS-1282T, y pueden reproducirse videos 4K directamente en un monitor a través de puertos HDMI del TVS-1282T. Junto con su gran capacidad, el TVS-1282T ofrece una solución de almacenamiento ideal, puede intercambiarse sin desconectar el equipo, es fácil de mover entre sus equipos Mac y provee un desempeño incomparable para el almacenamiento de archivos de alta resolución y para tareas intensivas de E/S para incrementar su productividad.